jueves, 25 de abril de 2013

Salón Creativa Valencia




El pasado sábado veinte de abril estuve en Creativa Valencia, una feria dedicada a las manualidades, labores y bellas artes que por primera vez se celebraba en Valencia. La expectación que despertó Creativa en la ciudad hizo posible que miles de personas (dice la organización que ¡más de 10.000!) visitaran el pabellón 8 de Feria Valencia (quizás demasiado pequeño para tanta gente) con un mismo fin: buscar nuevos materiales y nuevas técnicas para realizar sus proyectos y dar rienda suelta a la creatividad y el entusiasmo que se respiraba entre el público asistente. 

Había una gran variedad de expositores haciendo demostraciones de cómo utilizar los distintos materiales que tenían a la venta. Además, durante todo el día habían programados varios talleres para conocer nuevos productos y nuevas técnicas e, incluso, también para los peques. 

Lo que más me llamó la atención es todo el material que se podía adquirir para la técnica del scrapbooking así como también artículos de mercería, adornos y confección para el patchwork. Y, como era inevitable no llevarse nada a casa, compré unos botones infantiles, telas para patchwork y plantillas que utilizaré en mis próximos proyectos. Os iré informando de cómo evolucionan.

¡Feliz fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs que sigo

Google+ Followers

Email Newsletter

Seguidores

Search This Blog