lunes, 12 de septiembre de 2011

Reforma apartamento (1ª parte)

Hace unos cuatro años nos compramos un apartamento en la playa y durante este tiempo hemos hecho varios cambios con la ayuda de nuestro cuñado Emilio. Los de este año han sido, por fin, los acertados y los que más nos gustan. Hemos intentado reciclar al máximo muebles y artículos de decoración que ya teníamos para no gastar demasiado dinero. Como el apartamento es muy pequeño no queríamos decorar las habitaciones en exceso para conseguir amplitud y comodidad.

Esta primera parte está dedicada al comedor, en el que creamos dos espacios: uno destinado al descanso y otro para realizar las comidas. 




En la parte de descanso pusimos el mueble de la televisión que ya estaba en el apartamento cuando lo compramos. Aunque un poco deteriorado por el tiempo, todavía hace su papel. Le quitamos la parte de arriba y lo cambiamos de lugar, con lo que despejando las paredes y logramos dar al conjunto mayor amplitud. El sofá lo pusimos frente a la televisión, creando gracias a esta ubicación un pasillo dirección a la cocina.




En la parte de comidas pusimos una mesa redonda con cuatro sillas para no llenar todo el espacio. La pared la pintamos de un color verde muy fresco que hace más grande y luminoso el comedor. Colocamos unos espejos que compramos en Ikea que forré con rafia para darles un toque natural. Casi toda la decoración tiene elementos naturales como las cañas, la rafia, los marcos de los cuadros y el plato que está encima de la televisión.  




Para apreciar mejor la transformación del comedor pongo las fotos del antes y el después. Estamos contentos con el cambio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs que sigo

Google+ Followers

Email Newsletter

Seguidores

Search This Blog