jueves, 14 de octubre de 2010

Canastilla bebé personalizada




Os presento una canastilla personalizada para bebés. Es un regalo que quiero hacer a los peques de unos amigos que tienen cinco meses.

Como podéis ver en la fotografía contiene dos bodys en los que utilicé aplicación sobre tela con forma de nube donde está bordado el nombre de los niños. También puse dos peluches con la inicial bordada y por último dos lienzos pintados con acrílico con la inicial de cada niño para colgar o poner sobre un mueble.



Para su presentación lo puse todo en una esterilla de bambú envuelto con papel celofán y atado con dos lazos, uno rosa y otro azul.

En mi opinión, creo que es una canastilla muy original que se sale un poco de lo tradicional.







2 comentarios:

  1. Preciosa!! y yo que he tenido el privilegio de verla en vivo y en directo, decir que es todo mucho más bonito y dulce al natural.
    ¡¡Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo, me encanta como has presentado la canastilla te ha quedado de tierno.. seguro que ha sido todo un éxito!!
    Beoss

    ResponderEliminar

Blogs que sigo

Seguidores

Search This Blog